viernes, 28 de febrero de 2020

Día Internacional de la Mujer


El dia 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer,este cartel es conmemorativo para ese día,en el que mi compañera Antía y yo hablamos sobre Hypatia de Alejandría,una mujer para recordar por todos sus logros y estudios adquiridos.En el día de la mujer se hace memoria a todas las mujeres y es un día,que a mi personalmente,me parece precioso.
.En este trabajo utilizamos Canva  para realizar este cartel en el que exponemos información como:su biografía,en la que hablamos sobre sus datos de nacimiento y fallecimiento y sobre su padre;una frase:significativa de ella y que define su persona;por último:su profesión,en este caso varias, ya que fue una mujer con numerosos estudios y que pudo dar clases sobre ellos.Hemos insertado también dos fotos para hacer más creativo el cartel,y el código QR para escanear y poder llegar al vídeo de YouTube que hemos elaborado mi compañera y yo con la aplicación ChatterPix en nuestro móvil.(Esa aplicación solo está disponible para móvil).
Me ha gustado elaborar este trabajo ya que sirve de mucha conmemoración para la mujer,y es muy bonito poder recordar a mujeres que han conseguido lo que más les gustaba en tiempos tan difíciles como la época de Hypatia de Alejandría.
Toda la información de este trabajo la sacamos de la Wikipedia y en el enlace que nos dio el profesor en la hoja de cálculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario