MODA

lunes, 18 de enero de 2021

Mapa de Empatía.

 ¡¡Hola!!

Feliz año a todos.Para empezar con buen pie este año lo hempos empezado con una tarea y un nuevo proyecto en el que el objetivo es crear nuestra nueva empresa.Nuestro grupo lo formamos:María Alonso (Pagóni & Tier), Laura Fernández (My fashion taste),Andrés Fernández (Fashion for you 23),Cristina Cortés (The fashion world),Roberto García (Rob3ert Sports),Carla Cosa (Cuida tu piel),Andrea Da Lama (Tout le monde chante) y yo,Miriam Esparza.

Nos hemos basado en hacer este proyecto en contruir un Mangement,una agencia de representantes para todo tipo de personas;desde futbolistas hasta increibles actores muy reconocidos.Nos encargamos en buscar todo lo mejor para ellos en el mundo de la fama y en buscarles los mejores trabajos y colaboraciones posibles para mejorar su carrera y su reconocimiento.

Para empezar,trabajamos para crear nuestro modelo de negocio,es decir,la primera base de todo nuestro trabajo.Para ello,empezamos formando un mapa de empatía,para presentar nuestro primer cliente,a continuación pasaremos a la propuesta de valor,para dar a conocer todas nuestras propuestas objetivas que tenemos para ofrecer a nuestros clientes.Todo este proceso para poder conseguir nuestro modelo de negocio.                                                                                                                                                              Como bien dije al principio,empezamos presentando nuestro mapa de empatía,en nuestro caso nos hemos dividido en dos subgrupos,yo trabajo con:María Alonso,Andrés Fernández y Roberto García.


Un mapa de empatía se elabora para presentar el análisis de 6 aspectos de la manera de actuar y los sentimientos del cliente.La repartición de los aspectos se basan en lo que ve,lo que piensa,lo que siente,lo que dice,lo que hace;a parte también lo que le duele y a lo que aspira.Las respuestas del cliente a estas preguntas nos ayudarán a nosotros a conocer mejor al cliente.De esta forma conoceremos bien lo que nuestro cliente desea y necesita.Un mapa de empatía ayuda a entrar plenamente en la mente del cliente,ponernos en su piel y lograr empatizar con él.Entraremos en sus gustos,necesidades y viones del cliente.Comprenderemos totalmente el problema y lo ayudaremos a encontrar una solución totalmente funcional.


Espero que os gustase y os sirviese de ayuda, ¡¡nos vemos pronto!!

Saludos.